M2M-RedEmprendia Spin2014

Creando Redes es uno de los 20 proyectos empresariales seleccionados para viajar a pasar a la tercera fase del programa M2M (Model2Market), una iniciativa enmarcada en RedEmprendia Spin2014, dirigida a detectar, apoyar y reconocer modelos de negocio procedentes de las comunidades universitarias iberoamericanas, y orientados a la creación de empresas con criterios de innovación y diferenciación, que aporten valor al desarrollo social y económico regional. 

M2M

15 de ellos serán los que compitan por una de las 8 plazas de la fase final, un concurso que consistirá en la presentación de los proyectos bajo la metodología de elevator pitch, y que premiará a los 3 mejores modelos de negocio con 30.000$, 20.000$ y 10.000$, sucesivamente. 

Estamos muy ilusionados por el reconocimiento que supone haber llegado ya hasta aquí, especialmente teniendo en cuenta la sensibilidad ambiental y el gran impulso que presenta la investigación y aplicación de Restauración Ecológica en Iberoamérica desde hace años.

La fase final tendrá lugar en México los días 29 y 30 de octubre, y esperamos tener noticias aún mejores para entonces. ¡Os mantendremos informados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s