Seleccionados para StartUpMadrid_10

Ayer fue una tarde de lo más emocionante para Creando Redes.

A las 16:00 daba comienzo la última fase de la selección de los 10 proyectos que disfrutarán del programa de aceleración StartUpMadrid_10, que incluye 4 meses de formación en áreas específicas de gestión empresarial, complementado por un programa de mentorship para explotar todo el potencial de las ideas de emprendimiento. El proceso desembocará en un demo day del que saldrán elegidos tres de esos diez proyectos, los cuales disfrutarán de un lugar donde trabajar durante un año en las instalaciones del Madrid International Lab; y en un viaje a la ciudad de Londres, donde los diez seleccionados entrarán en contacto con un ecosistema emprendedor de referencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras esta descripción, podéis haceros una idea de nuestra alegría de ayer cuando, tras la deliberación del jurado, oímos el nombre de nuestra empresa entre los de los escogidos.

Creemos firmemente que nuestro proyecto es sólido y realizable. Pero no nos cabe duda de que es mejorable. Por eso vamos a aprovechar al máximo todo lo que podamos obtener de este programa de aceleración, que nos servirá para despegar todavía con más fuerza.

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras felicitaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s