Presentación

La Restauración Ecológica es una solución tecnológica innovadora basada en criterios científicos testados, que permite corregir los impactos generados por actividades industriales. La aplicación de Restauración Ecológica en los diseños de infraestructuras y explotaciones permite integrarlas con sus entornos, potenciando los servicios ambientales que pueden ofrecer al tiempo que se reducen los costes de mantenimiento y se asegura la permanencia de estas actividades.

Desde Creando Redes queremos promover la incorporación de la Restauración Ecológica en empresas y administraciones para impulsar la competitividad en el ámbito nacional e internacional a la vez que se generan bienes y servicios ambientales para la sociedad.

Nuestra visión es la de generar negocio y nuevas oportunidades para tu empresa a través de la creación de una red multidisciplinar que incluya al propio tejido empresarial, administraciones públicas, el sector social y científicos que desarrollan su actividad entorno a la Restauración Ecológica. 

La creación de esta red implica realizar conexiones estratégicas, que favorezcan el desarrollo de proyectos de Restauración Ecológica para resolver problemas concretos a la vez que impulsamos tu actividad industrial y generamos valores añadidos a tu empresa.

Consideramos clave la transferencia del conocimiento para el desarrollo de la I+D+i como motor económico, así como la incorporación de esta tecnología ambiental innovadora por parte de la empresa y la administración como vehículo eficiente hacia la competitividad interior y exterior, revertiendo directamente en la sociedad en forma de beneficios económicos y ambientales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s